El entrenador del Junior de Barranquilla, Hernán Darío Gómez, habló en rueda de prensa posterior a la derrota 2-0 ante el América en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Gómez reconoció que su equipo está viviendo un momento muy difícil en muchos aspectos y que le cuesta encontrar soluciones durante los partidos.
“Lo que pasa no es que al equipo se le dificulte encontrar goles, sino que el equipo está viviendo un momento muy difícil en muchos aspectos. Le cuestan muchas cosas. Junior es un equipo que trabaja un rato, después tiene muchas dificultades todo el partido. Entra a un primer tiempo y empareja el partido, pero después se viene un poco abajo”, expresó el entrenador.
Según el DT, Junior es un equipo que trabaja un rato y luego tiene muchas dificultades en todo el partido. El equipo se viene abajo después de emparejar el juego en el primer tiempo. Gómez también destacó el orden, la dinámica y la capacidad competitiva del América.
El entrenador afirmó que Junior tiene muchos problemas de condición física y de trabajo en todo sentido, lo que le impide mantener el nivel durante los 90 minutos del partido. El equipo se queda sin fuerzas para el segundo tiempo y su preparación física no es la adecuada.
“Junior tuvo un primer tiempo que se puede decir hizo cosas importantes de lo que se ha empezado a informar, ya después el Junior mentalmente no tiene la fuerza, físicamente no tiene la preparación para sostener 90 minutos en este momento. Ya Junior había dado todo lo que tenía por dar. Nos pasó con Santa Fe. He visto los partidos de Junior y le cuesta”, complementó.
A pesar de la complicada situación que vive el equipo, Gómez se mostró prudente y evitó hacer comentarios recién llegado al equipo. Afirmó que Junior hizo un primer tiempo aceptable, pero que después no tuvo respuesta debido a su falta de preparación física. La situación del equipo, según el entrenador, es complicada y requiere de trabajo y esfuerzo para encontrar soluciones.
Te puede interesar
Farías vs. Dudamel: un reencuentro cargado de tensión en la Liga BetPlay
Sebastián Viera deja de ser técnico del Real Cartagena tras acuerdo con la directiva
Junior responde con carácter y se afianza en la cima: Farías elogia la solidez del equipo