El defensor barranquillero tenía todo arreglado con el Junior para la próxima temporada, pero el negocio se cayó, según, debido a que el jugador no pasó los rigurosos exámenes médicos en el cuadro ‘Tiburón’.
Pero en el ambiente de Barranquilla ronda otra versión según lo que se comenta bajo escritorio, el gran problema del jugador, pasa por el agente que representa al central barranquillero, hhacemos referencia de Kormac Valdebenito, mismo representante del futbolista Jarlan Barrera con quien ya se han tenido una series de inconvenientes.
Desde hace varios meses, Torres venía negociando con Junior, no es un negocio que se cerró de la noche a la mañana, pues lo convencía jugar en el equipo del que seguramente es hincha. Por esta razón, rechazó las ofertas que América le hizo para acordar su renovación.
El presidente Mauricio Romero aseguró que le llegaron a triplicar el sueldo y que difícilmente conseguiría algo similar en el fútbol colombiano, así que también habrá que valorar cómo quedaron las relaciones entre las partes, considerando también que hay diferencias entre directivos y el representante del jugador.
Te puede interesar
“Rangel es un jugador con gol, pero no para mi idea de juego”: Comesaña
Arias le pide a Teófilo ponerse en forma: “Le estamos pidiendo si puede estar en su peso”
JUNIOR, ENTRE LOS CLUBES QUE MÁS DINERO MUEVEN EN EL FPC