Si nada raro ocurre, Marlon se convertirá en el sexto refuerzo del cuadro barranquillero, luego de la llegada de Vladimir Hernández, Amaury Torralvo, Iván Scarpeta, Brayan León y Leíder Berrío.
De acuerdo a lo reportado, Torres ya tiene un acuerdo con Junior de Barranquilla. Se espera que la próxima semana el jugador de 26 años esté presentando sus respectivos exámenes médicos y firme contrato con su nuevo equipo. Sería la quinta camiseta en el fútbol colombiano luego de pasar por: Atlético Nacional, Leones de Itagüí, Atlético Bucaramanga y América de Cali.
Lo que se reportó en América sobre el futuro de este jugador, es que le habían puesto sobre la mesa una oferta difícil de igualar en el fútbol colombiano, así que lo que habrá convencido a Marlon Torres, más allá de lo mucho que puede pagar el Junior, es el proyecto deportivo o regresar a su ciudad natal, bien sea con el equipo del que es hincha.
Será, el tercer jugador que llegue a la defensa rojiblanca, luego de la incorporación de Scarpeta (central) y Torralvo (lateral izquierdo).
Te puede interesar
Junior no pudo con Huila y deja la serie abierta para la vuelta en Neiva
Lucho Díaz cambia de piel: de ídolo en Anfield a estrella bávara en el Allianz Arena
Junior dejó escapar un triunfo dorado en Palogrande: de la contundencia a la desconcentración