El duelo por Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil estaba 0-0. Hasta que se produjo un penal a favor de los azucareros en el minuto 63, por falta contra Ángelo Rodríguez.
Ya para la etapa complementaria, a los 63′ se sancionó un penal para los caleños tras una falta sobre Ángelo Rodríguez.
Al cobro fue el veterano Teófilo Gutiérrez, quien -como de costumbre- habló con el arquero Cassio, se ‘cancherearon’ y el jugador de 36 años terminó perdiendo el penalti.
Se limitó a acomodar el balón en el punto blanco y fijó su mirada en el arco brasileño. Cuando la afición esperaba celebrar el que pudo haber sido el primer gol del Cali, un remate muy anunciado al palo izquierdo de Cassio permitió la reacción del arquero, evitando la caída de su valla.
Ni un reproche se escuchó en el estadio. Por unos segundos hubo un gran silencio, una vez más señal de respaldo a su figura que acababa de fallar el penal.
El partido se reanudó y los seguidores verdiblancos olvidaron pronto lo sucedido. Al final despidieron a Teófilo y al resto del equipo con un sonoro aplauso, convencidos seguramente los aficionados de que el equipo tendrá revancha en su próxima salida.
22ª DEFESA DE PÊNALTI DO CÁSSIO COM A CAMISA DO CORINTHIANS pic.twitter.com/g7DGUxLPQH
— Timão Dados (@TimaoDados) May 5, 2022
Te puede interesar
Ambiente de ilusión: la Selección comienza trabajos en Barranquilla para el sueño mundialista
“Rangel es un jugador con gol, pero no para mi idea de juego”: Comesaña
Arias le pide a Teófilo ponerse en forma: “Le estamos pidiendo si puede estar en su peso”