Se dará el regreso de dos futbolistas que tuvieron proceso en las divisiones menores del equipo y que jugaron en el Barranquilla F.C y en Atlético Junior.
Se trata del volante de primera línea Enrique Serje y del delantero Luis ‘chino’ Sandoval.
Los dos atlanticenses quedarán a órdenes del técnico Juan Cruz Real, a partir del 3 de enero, para que pueda ocupar los 35 cupos de inscripción disponibles para la temporada de 2022, que tendrá un calendario bastante apretado con partidos domingo-miércoles-domingo.
De los jugadores más cuestionados en las dos últimas temporadas de Junior fue Luis ‘chino’ Sandoval, el atacante tuvo una baja cuota goleadora y falló en momentos clave del cuadro ‘tiburón’ donde se formó profesionalmente. Además, estuvo inmerso en varias polémicas extradeportivas. Esperemos que su paso por Fortaleza le haya hecho sentar cabeza, porque cualidades futbolística tiene.
Por su parte, Serje salió del conjunto barranquillero en el 2019 con el objetivo de sumar minutos al ser una constante alternativa en Junior. El mediocampista jugó 13 partidos en Once Caldas, por lo que en 2020 cambió de aires y fichó, en condición de préstamo, con Santa Fe. Con el conjunto ‘cardenal’ no logró tener continuidad, por lo que retornará al cuadro ‘tiburón’, equipo con el que tiene contrato.
Te puede interesar
La familia rojiblanca despide a un ícono inolvidable: falleció Óscar ‘el Tiburón’ Borrás
Junior arma artillería: Rivas y Salazar, nuevos refuerzos tiburones
De la fricción a la consagración: Nelson Deossa brilla en el Mundial de Clubes tras un camino lleno de obstáculos