El Junior de Barranquilla ratificó su liderato en la Liga BetPlay tras vencer 2-1 al Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano. El conjunto rojiblanco, que empezó en desventaja con gol de Fabián Sambueza, logró revertir el marcador gracias al doblete de Andrés Steven Rodríguez, ambos desde el punto penal.
Alfredo Arias, técnico del elenco barranquillero, resaltó el temple de sus jugadores y la fuerza de la afición que acompañó el triunfo:
“Quiero resaltar que no solo los jugadores le dieron vuelta al partido, esa gente que vino hoy nos ayudó muchísimo… cuando vas perdiendo no quieres que toda esa gente se vaya triste”, aseguró el estratega uruguayo.
Arias también se refirió a la polémica por los tres penaltis que le fueron sancionados a favor al Junior. Con firmeza defendió las decisiones arbitrales:
“Vi los penales con calma, y fueron penales. Si nos pitan tres penales es porque estamos atacando, porque estamos jugando cerca del arco rival. Este equipo demostró hoy que quería ganar”, concluyó.
Junior acumula 17 puntos en siete jornadas y se mantiene invicto en la cima del campeonato. Su próximo reto será frente a Millonarios, el sábado 23 de agosto a las 8:30 p.m., en un duelo que promete alto voltaje en la capital.
Te puede interesar
Rangel y su desencanto con Junior: “Me tocó entrenar solo en el hotel y en el parque”
LUIS DÍAZ ANOTA Y BRILLA CON EL BAYERN EN LA BUNDESLIGA
Jefferson Martínez, dos fechas de sanción y multa tras el Junior–Bucaramanga