📰 Luis Ángel Díaz, muy cerca de ser nuevo refuerzo del Junior: un fichaje marcado por la desconfianza internaciona
Junior de Barranquilla parece tener abrochada una de sus incorporaciones más prometedoras de cara al campeonato: el extremo Luis Ángel Díaz, jugador surgido en Envigado FC y con destacada proyección. Aunque en los últimos días surgieron rumores sobre el posible interés de Newell’s Old Boys de Argentina, todo indica que el futuro inmediato del atacante estará vestido de rojiblanco.
Según confirmó una fuente del club al periodista José Hugo Illera, las gestiones están en su recta final:
“El negocio no está caído, su representante (Juan Pablo Pachón) no ha llegado a Barranquilla. Díaz está en un 95% listo”, afirmó la fuente.
No obstante, el jugador prefirió mantener la cautela cuando fue consultado directamente:
“Aún no está listo”, respondió Luis Ángel Díaz, manteniendo la expectativa.
De acuerdo con Illera, Junior y Envigado ya tienen los documentos en sus departamentos jurídicos para su respectiva revisión, y todo debería resolverse oficialmente este jueves, dejando a Díaz listo para presentar exámenes médicos y firmar con el conjunto barranquillero.
Un elemento clave que pesó en la decisión fue el pasado reciente de Envigado con Newell’s. El periodista explicó que el cuadro antioqueño no volvió a negociar con el equipo argentino, debido a un serio problema contractual ocurrido años atrás con el traspaso de Carlos Ordóñez. Newell’s no cumplió con los pagos pactados, y aunque incluso se intentó demandar a Envigado, la solidez documental del club colombiano evitó mayores consecuencias legales.
Esta experiencia negativa llevó a los directivos de Envigado a cerrarle la puerta al club rosarino, facilitando el camino para que Junior se posicionara como el destino preferente para Díaz.
Se espera que en los próximos días, el extremo arribe a Barranquilla para completar los pasos finales y convertirse oficialmente en nuevo jugador del Tiburón.
Te puede interesar
Sin Castrillón, pero con Rivas y Enamorado: Junior se alista para su segunda batalla
“En Junior hay que ser campeón”: el mensaje claro de Celis
¿Demanda sin sustento? El reclamo del Cali pierde fuerza en los escritorios