Recientemente, se habría producido una situación tensa en el vestuario de River Plate, donde el jugador colombiano Miguel Ángel Borja y el entrenador Martín Demichelis habrían tenido un fuerte altercado, según informó el periodista Pablo Carrozza.
Según Carrozza, todo esto habría ocurrido después de que el equipo ‘Millonario’ sufriera una derrota por 4-0 en un partido amistoso contra Independiente Rivadavia el 22 de marzo pasado. Al parecer, Demichelis decidió imponer unas sesiones de entrenamiento adicionales como castigo, lo cual no fue bien recibido por algunos jugadores, incluyendo a Borja, quien ya tenía planes de viaje con su familia durante esos días de descanso.
El comunicador mencionó que Demichelis cambió repentinamente los planes de descanso programados para el fin de semana de la fecha FIFA, y les comunicó a los jugadores: «Sé que tenían sábado y domingo libres, pero vamos a entrenar porque esto no puede pasar, somos un desastre y acabamos de hacer un papelón».
Pero lo más grave se habría presentado justo después, pues el comunicador —que dijo hace poco que Millonarios no existía en Libertadores— fue enfático al mencionar que el jugador y el entrenador se habrían ido a los golpes frente a los demás integrantes del plantel.
“(Llegaron) al punto de ponerse cara a cara, tirarse unas manos, los separaron […]. Las piñas, de últimas, son lo de menos. Si se tiraron 2 o 3 manos, y si Borja y Demichelis están calientes y se agarraron en el vestuario, básicamente están demostrando que tienen sangre”, explicó Carrozza.
Te puede interesar
Alfredo Arias mantiene la humildad pese al liderato de Junior: “Quiero un equipo que reconozca sus errores”
Junior presentó su camiseta de visitante 2025/26: un tributo al tiburón
LUIS DÍAZ AL BAYERN: UNA TRANSFERENCIA QUE TAMBIÉN CELEBRA JUNIOR