La resolución fue alcanzada de manera pacífica. Junior, San Lorenzo y Rafael Pérez optaron por dejar a un lado las disputas legales y llegaron a un acuerdo verbal para que el defensa central se una al equipo rojiblanco, según informó una fuente del club a El Heraldo.
Después de diversas controversias y reclamaciones en la FIFA por parte del club argentino y el jugador de Cartagena, finalmente las tres partes llegaron a un entendimiento para permitir que Pérez pueda integrarse al ‘Tiburón’ sin enfrentar complicaciones.
La propuesta de Junior consistió en que San Lorenzo liberara al jugador y enviara el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), a cambio de que Rafa Pérez retirara la demanda presentada en la FIFA, y el club rojiblanco pagara al futbolista lo que aún le adeuda el equipo de Almagro.
Con este acuerdo, todas las partes resultan beneficiadas, evitando la incertidumbre y el suspense que conlleva un conflicto en la Cámara de Resoluciones de la FIFA y en otras instancias deportivas.
Junior y el jugador han firmado el acuerdo, quedando pendiente la firma por parte de San Lorenzo y el envío del CTI.
Se espera que este trámite se lleve a cabo de manera expedita para que el técnico Arturo Reyes pueda contar con Pérez en el partido de vuelta por la Superliga contra Millonarios, programado para este miércoles en El Campín a las 8 p.m.
Te puede interesar
Junior viaja sin ‘Cariaco’ González ni Harold Rivera para enfrentar a Unión
«Sin aletas los vamos a dejar»: Mensajes violentos siembran temor en la previa del clásico
Jordan Barrera brilla con Colombia y marca en el inicio del hexagonal del Sudamericano Sub-20