Tal como informó el organismo futbolístico, el partido de ida será el jueves 18 de enero en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 8:00 de la noche, mientras que el de vuelta se jugará el miércoles 24 de enero en el estadio El Campín con el mismo horario.
Aunque la Dimayor aún no ha anunciado oficialmente la cifra del premio para el campeón de la Superliga BetPlay, se estima que el equipo ganador de la llave se llevará a casa más de 500 millones de pesos. Mientras tanto, el subcampeón también recibirá un atractivo incentivo, superando los 250 millones de pesos.
Basándonos en la edición anterior de 2023, donde Atlético Nacional y el Deportivo Pereira se disputaron el título, el equipo antioqueño embolsó una impresionante suma de 524 millones de pesos, mientras que el conjunto ‘matecaña’ se benefició con 262 millones de pesos.
Considerando el constante crecimiento de los incentivos en competiciones deportivas, se espera que los premios para la edición 2024 sean ligeramente superiores.
Estas sumas significativas no solo reconocen el esfuerzo y éxito de los equipos, sino que también brindan una oportunidad valiosa para saldar deudas pendientes o incluso buscar refuerzos que fortalezcan las plantillas de cara a la Liga BetPlay, que comienza el fin de semana del 20 y 21 de enero, así como para la próxima participación en la Copa Libertadores.
Te puede interesar
Junior viaja sin ‘Cariaco’ González ni Harold Rivera para enfrentar a Unión
«Sin aletas los vamos a dejar»: Mensajes violentos siembran temor en la previa del clásico
Jordan Barrera brilla con Colombia y marca en el inicio del hexagonal del Sudamericano Sub-20