Tres refuerzos en la mira del Junior

Junior de Barranquilla,  ya piensa en reforzar su nómina para la segunda temporada; disputará la Copa Sudamericana, tras ocupar el tercer lugar del grupo H en el certamen más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

El periodista deportivo de BLU Radio, Fabio Poveda, en el programa Vive Barranquilla, se refierio a dos contrataciones,  luego de que conociera que las directivas del Junior estarían pensando en incluir dentro de su nómina de jugadores al barranquillero Macnelly Torres y al samario Alexis Henríquez.

Poveda también conoció que el actual técnico del Junior, Julio Avelino Comesaña, continuaría dirigiendo a el equipo, desmintiendo los rumores de una posible salida del uruguayo.
Por otra parte, Según el ‘Supercombo’ del Deporte, programa de Radio Red Cali de RCN, las directivas del cuadro ‘Tiburón’ ganarían la puja por Juan Camilo Angulo, actual jugador del América de Cali que no piensa en seguir en el equipo, tras las declaraciones que dio al mismo programa radial. “No quiero seguir en el América de Cali”. Advirtió Angulo.

Juan Camilo Angulo lleva tres temporadas consecutivas en su segundo ciclo con los ‘Escarlatas’, equipo con el que debutó en el 2009. En la presente temporada disputó 18 partidos con la institución roja del  Valle y marcó 3 goles.

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: