Los dardos de Melissa Martínez contra Junior

Como una de las más talentosas y hermosas presentadoras y reportera de la televisión colombiana, es catalogada Melissa Martínez, quien hace parte de la sección deportiva de RCN.

Melissa Martinez es declarada abiertamente hincha de Junior y no tuvo contemplación en criticar en su Twitter  la vergonzosa actuación de los jugadores rojiblancos, después de la eliminación ante una nómina emergente del Palmeiras en la Copa Libertadores.

Los primeros en ser criticado por la reportera fue Teófilo Gutiérrez y Jarlan Barrera, quien le reclamó a “Teo” por no haber cobrado el penalti que erró el descarrilado Jarlan: “Teo por qué no cobró? se pone la de capitán solo ante Boca?”.

Después volvió arremeter en contra de Gutiérrez incluyendo a Jimmy Chara. Esta dupla que tanto lleno de esperanza a la hinchada Juniorista por lo que sería, una pareja de ensueño pero que a manera jocosa nos permitimos decir “que los datos acabaron”.

Por otra parte, comparó a Gutiérrez con Miguel Ángel Borja, colombiano de Palmeiras autor de los 3 goles: “Borja buscando su cupo [al Mundial] y ‘Teo’ bajándose del bus”. Y para esta semana siguió atacando otra triste realidad, la tomada de pelo de Alberto Rodríguez no solo a la institución Junior, si no, a todo el público barranquillero.

El “Mudo” Rodriguez paso toda la temporada con muy poca participación en el equipo por unas constantes lesiones pero que por arte de magia para su convocatoria desaparecieron y hoy en día no lo aqueja nada y estaría en óptimas condiciones para prestar sus servicios en su selección peruana.

Ante esto, Junior de Barranquilla habría tomado la decisión de terminar con los servicios del zaguero de la selección peruana, Alberto Rodríguez.

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: