DIM saca ventaja en los primeros 180 minutos, pero la serie sigue abierta

El gol de la victoria lo anotó el mediocampista de marca, Didier Moreno (58′), quien puso la puntada final tras una jugada elaborada por el equipo ‘Poderoso‘ en la zona derecha.

El tiburón tuvo mucho más tiempo el balón. Desde los primeros minutos se notaba la posesión del local y el planteamiento del visitante fue de esperar, de cerrar cada espacio y aguantar muy cerca de su área. El DIM fue un equipo corto y supo complicar a un apático rival, del que se esperó más en los primeros 45 minutos, pues no llegó con claridad en la primera parte.

En el segundo tiempo tuvo algo más de dinámica con el ingreso de Jarlan Barrera y Luis Díaz. Pero al 57 el Medellín sacaría su poder ofensivo en una sola jugada. Ricaurte abrió con Anchico por derecha, el lateral se proyectó y lanzó un centro al área, en el segundo palo Didier Moreno apareció para marcar y llevarse un premio al gran partido que estaba realizando. El capitán del DIM había sido clave para mantener el orden y quitar balones.

La vuelta de esta llave será el próximo domingo 20 de mayo desde las 7:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Así las cosas, el equipo dirigido por el técnico uruguayo Julio Comesaña tendrá una semana complicada, ya que deberá viajar a Sao Paulo para definir su clasificación en la Copa Libertadores.

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: