Junior buscara seguir con vida en el grupo H de la Copa Libertadores

El cuadro Tiburón, último del Grupo H, se juega la vida en su visita al complicado equipo limeño para buscar una victoria que lo mantenga con vida.

El conjunto peruano solo sumó un punto y desde las 21.30 recibe al elenco colombiano, que está en cero, en un duelo en el que el ganador se prenderá en la pelea y el perdedor quedará muy relegado.

Una derrota les dejaría casi sin opciones de clasificar a los octavos de final, pues Alianza, tercero con un punto; y Junior, colista del grupo con cero unidades, necesitan recortar las diferencias con los brasileños, líderes con siete puntos, y especialmente de los argentinos, segundos con cinco unidades.
Por su parte, Junior de Barranquilla no tiene margen de error en la Copa Libertadores, el cuadro de la Arenosa aún no sabe lo que es ganar en el torneo continental, por lo que está obligado a sumar de a tres hoy, ante Alianza Lima en el duelo por la fecha 3 de la fase de grupos.
Junior deberá afrontar este decisivo encuentro sin Teófilo Gutiérrez, su referente dentro y fuera de la cancha; tampoco contará con el Mudo Rodríguez y James Sánchez.

El partido se disputará a partir de las 19:30 (hora de Colombia) en el estadio Alejandro Villanueva de Lima. La transmisión del juego será a través de Fox Sports.

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: