Junior empató 1-1 con Santa Fe en condición de local

El equipo bogotano tuvo un gran segundo tiempo ante un Junior que entro con pasividad, dejando jugar a su rival.

El juez central, Hervin Otero, dio el pitazo inicial en el estadio Metropolitano. Santa Fe en los 5 primeros minutos, era el equipo que proponía futbol ofensivo pero sin generar llegadas de gol contundente a los tres postes de Sebastian Viera. Sin embargo, Junior en el minuto 6″ en un mano a mano entre Luis Carlos Ruiz y Robinson Zapata alertaba de una primera opción de gol en el partido por parte del equipo de casa.

Al minuto 8″, los jugadores dirigidos por el DT Fernel Díaz (E), comenzaban a tomar las rienda del partido, mientras que Santa fe con Morelo y Plata trataban de concretar las pocas llegadas pero viéndose obstaculizado por una muralla “Rojiblanca” que estuvo firme en la primera parte.

Al minuto 12, Luis Díaz encara a su marcador colocando un centro aprovechado por Teofilo Guetierrez, cabeceando el balón e hinchando la red para darle la ventaja del 1 a 0. Gutierrez después del gol tuvo que salir de la cancha por un tirón presentado, dándole la oportunidad a Jarlan Barrera.

Después del gol, el dominio fue claro para los “rojiblancos”, buscando aumentar la diferencia y siendo persistentes en su juego ofensivo a los 20 minutos en adelante, jugando a un toque de primera desde la mitad de la cancha, mostrando otra aptitud, pero sin concretar jugadas de gol en el arco de independiente Santa Fe.

Ya en la segunda parte, Santa Fe fue más aplicado y Junior pasivo. El visitantes aprovechó las bandas y jugando a primera intención logró desestabilizar la línea defensiva del Júnior. De hecho, entre Baldomero Perlaza, Anderson Plata y Wilson Morelo colocaban en aprietos, por momentos, a Rafael Pérez y Jonathan Ávila.

Pero el gol del empate llegaria a los 21 minutos, Jhon Fredy Pajoy cobró magistralmente un tiro libre, que se clavó en el ángulo derecho del arco juniorista, para empatar el juego. 1-1.

La igualdad despertó al local, pero no encontró frialdad para definir en las que tuvo. Santa Fe también atacó y pudo llevarse el partido, pero le faltó ser certero. Con este resultado, Júnior quedó en la tercera casilla de la Liga Águila (24 puntos), mientras que el club bogotano llegó a 17 unidades y está en el puesto 14.

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: