Valenciano y Pino lanzan duras criticas al Atl. Junior por salida de Alexis Mendoza

Luego de la derrota ante Deportes Tolima, Alexis Mendoza fue cesado de su cargo este lunes tras una reunión con la directiva del Junior de Barranquilla y las reacciones no se hicieron esperar.

Tras la salida de Mendoza del equipo ‘Tiburón’, el exfutbolista y panelista de FOX Sports Radio Colombia, Ivan Rene Valenciano, analizó la salida del técnico barranquillero y aseguró que lo sucedido es una falta de respeto para cualquier entrenador.

“Me parece una falta de respeto que despidan, llegando de un partido de futbol, y que en una entrevista el mismo hable, que ya no es más el entrenador de Junior, cuando lo ideal es que se fuera reunido con el presidente del club, y alli sacar una noticia o comunicado en cual Alexis no era mas entrenador” Palabras de Valenciano en FOX Sport Radio.

El panelista Pino de FOX Sports Radio Colombia también critico fuertemente a las directivas y sobre el equipo habló el porqué el Atlético Junior no es el mejor equipo del fútbol colombiano.

 “Junior no es el más grande de Colombia porque lo manejan como una tienda, acuérdese  cuando contrataron Alexis Garcia, le vamos a dar seis años de contrato y a los tres meses lo echaron”. Pino

Por su parte, este martes el presidente de Junior confirmo que Julio Comesaña seria el remplazo de Alexis Mendoza.

 “Julio Comesaña será el director técnico del Junior. Lo traemos porque se hace muy complicado para cualquier otra persona que no conozca a los jugadores, que no conozca el medio, que no conozca la competencia venir y dar resultados inmediatos. Nos toca afrontar 12 partidos en 35 días y eso no es fácil”, expresó Antonio Char.

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: