Un tiburón dolido en busca de una victoria ante el DIM en Medellin

Este Domingo 4 de marzo, Junior enfrenta al Independiente Medellin en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 6 de la Liga Águila. El cotejo empezara desde las 5:15 PM y sera transmitido por RCN.

Junior partirá desde el Aereoperto Ernesto Cortizzo a la ciudad de Medellin a las 215: PM del día de hoy, haciendo escala en Bogota, para aterrizar a eso de las 5 30 PM y alojarse en el hotel de concentración el Safernado.

Los tiburones viene dolidos después de la arrodillada que le dio Palmeiras a perder en casa 3 x 0 en la primera fecha de la Libertadores, el entrenador Alexis Mendoza no baja los brazos y tiene la convicción de poder subsanar los errores y aprovechar los nuevos partidos que se avecinan. “No hemos perdido todavía es la ilusión de que podemos lograrlo, falta mucho por disputar. Nadie en un cuadrangular clasifica en la primera fecha. Eso se clasifica es en la sexta fecha, a nosotros nos hacen falta cinco y tenemos oportunidades todavía. Nosotros no estamos entregados”. Haciendo clara referencia a los partido que faltan por disputar en el centamen internacional , concluyendo  “Las penas del fútbol se sacan con fútbol”.

El plantel Rojiblanco dirigido por Alexis Mendoza jugara con la mayoría de su nomina titular para el duelo en Medellin, dado que fue convocado los jugadores Gutierrez,  Chara, Alvez, Ruiz, Viera , Rodriguez y Mier quienes hicieron desgaste físico los 90 Min del partido ante el “Verdao”. Quienes estan fuera de la convocatoria son los jugadores Marlon Piedrahita, Leonardo Pico y Rafael Perez.

Por parte del Independientemente Medellin el delantero Germán Cano “Esta en plenitud de condiciones y adaptado al sistema de juego” según palabras el DT Argentino Ismael Rescalvo y Seguramente será titular el domingo, como también la alternativa  juvenil, Rivaldo Correa, quien acaba de llegar de la Selección Colombia sub-20 mostrando un buen desempeño.

El partido sera arbitrado por el central Hervin Otero del Meta y sus auxiliares Eduardo Diaz, Sebastian Vela y el emergente Jose Piedtrahita.


LA NÓMINA DE 18 JUGADORES

ARQUEROS

1 Sebastián Viera ©

12 José Luis Chunga

DEFENSAS

2 Germán Gutiérrez

4 David Murillo

13 Jonathan Ávila

17 Jorge Arias

21 Alberto Rodríguez

CENTROCAMPISTAS

6 James Sánchez

10 Jarlan Barrera

15 Luis Narváez

23 Luis Díaz

25 Matías Mier

28 Enrique Serje

DELANTEROS

8 Yimmi Chará

9 Jonatan Alvez

18 Yony González

27 Luis Carlos Ruiz

29 Teófilo Gutiérrez

 

RESTO DE LA DELEGACIÓN

Alexis Mendoza = DT

Carlos Araújo = AT

Alexander Acosta = PF

Josep Gutiérrez = MD

Iván Romero = FIS

Leider Frías = UTL

Héctor Fabio Báez = DEL

 

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: