Junior logro mantener su ventaja global y avanzo al grupo 8º de la Copa Conmebol Libertadores

Atlético Junior clasifico a la fase de grupos de la Copa Libertadores y se medirá en el grupo 8º  al Boca Junior de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Peru.

Junior hizo un buen partido en el estadio Defensores del Chaco al igualar 0 x 0 al conjunto Guarani en el partido de Vuelta de la Copa Conmebol Libertadores. Los Tiburones no mostraron un juego defensivo, por el contrario  propusieron juego  y fueron intensos ofensivamente  por lo menos en la primera mitad cotejo.

Ruiz al minuto 15″ por poco abría el marcador con un remate ligeramente desviado y  Teofilo Gutierrez peligrosamente lo intentaba de cabeza a los 29″ Min.  Aunque el equipo “Aborigen” también intentaba con algunas jugadas cercanas al costado de Viera. En los últimos minutos de la primera parte Junior parecía el local, dominando y colocando en aprietos a los dirigidos por el Director Técnico Sebastián Saja.

En la parte complementaria, “Los Rojibancos” pudieron haber ampliado la diferencia global del marcador por intermedio de Ruiz al rematar a la portería de forma desviada pese a que tenía todo el arco a su disposición.

Guaraní pese a intentar y tener algunas jugadas de peligro, como el cabezazo a quemaropa que termino respondiendo muy bien el golero Viera al minuto 73″. No tuvo capacidad de realizar alguna jugada de ataque en el arco colombiano, algo que frustraba a sus miles de hinchas que acudieron al estadio. Cosa muy distinta en Junior, ya que el equipo colombiano supo mantener su ventaja pese a la presión del equipo Guaraní en los últimos minutos del partido.

Junior se suma al Grupo 8 de Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.  Su próximo y primer partido del grupo 8º será este jueves, 1 de marzo contra Palmeiras de Miguel Borje en el estadio Metropolitano Roberto Melendez.

 

 

 

 

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: