Los Tiburones reciben al Guaraní en la ronda clasificatoria de la Libertadores

Atl. Junior recibirá este jueves en el estadio Metropolitano Roberrto Melendez  al equipo Guaraní de Paraguay en el partido de ida por la tercera ronda clasificatoria de la Copa Liberadores de América. El pitazo inicial se dará a las 5:15 PM en el gramado del “Metro”.

Los dirigidos por el barranquillero Alexis Mendoza, vienen de perder de visitante el pasado domingo ante el Deportivo Pasto, en el que se vio una irregularidad en algunos jugadores del equipo rojiblanco. Aunque el cuadro aborigen, el pasado fin de semana perdió 2 goles por cero ante Libertad en el torneo apertura de Paraguay.

Junior para este partido no podrán  contar con el defensor  Alberto el “Mudo” Rodríguez, quien no se ha recuperado de una lesión que arrastra desde hace varias semanas.

Quienes si estarán habilitados y al 1000% en la escuadra “Tiburona” es el arquero Sebastián Viera y los jugadores; Luis Carlos Ruiz, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Jonatan Alvez y Yony González para quien el director técnico Alexis Mendoza  podrá contar con una muy buena artillería.

El ganador de la llave entre Junior y Guaraní pasará al grupo 8 del torneo continental, donde los esperan el argentino Boca Juniors, el brasileño Palmeiras y el peruano Alianza Lima.


FECHA DEL PARTIDO: Jueves 15 de febrero

PARTIDO DE IDA – FASE 3

CONMEBOL LIBERTADORES

Estadio Metropolitano, Roberto Meléndez

JUNIOR vs. Guaraní

HORA: 5:15 PM

 

LA NÓMINA CONVOCADA DE 18 JUGADORES

1 Sebastián Viera ©

5 Rafael Pérez

6 James Sánchez

7 Luis Carlos Ruiz

8 Yimmi Chará

9 Jonatan Alvez

10 Jarlan Barrera

11 Yonatan Murillo

12 José Luis Chunga

13 Jonathan Ávila

14 Leonardo Pico

15 Luis Narváez

17 Jorge Arias

18 Yony González

19 Teófilo Gutiérrez

20 Marlon Piedrahita

23 Luis Díaz

24 Víctor Cantillo

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: