Junior recibe este domingo al Bucaramanga en su debut de Liga Águila

Atlético Junior recibe este domingo al Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la primera fecha de la Liga Águila I, que está programado para las 3:15 de la tarde. Las puertas del estadio Metropolitano se abrirán al público a partir de la 1:30 p.m.

Junior no  contara con los jugadores Sebastian Viera, Alberto Rodríguez y  Teófilo Gutiérrez. estos dos últimos quienes siguen recuperándose de las lesiones sufridas en la etapa precompetitiva y poder estar al 100%. Quien si estará en el debut es el jugador Jonatan Alvez, que estará siendo analizado por los espectadores del juego.

“Este es un partido en el que apenas los equipos vamos ir mostrando lo que van a ver en el resto del torneo. Son dos equipos en construcción y solo esperamos contar con los jugadores que estén en buenas condiciones físicas”, dijo Alexis Mendoza.

Por su parte “Los Bucaros” también  tendrán limitaciones en cuantos a disposición de sus figuras  para su debut. Jugadores como Sherman Cárdenas y Michael Rangel esperan ponerse a punto y recibir los papeles para poder debutar en la temporada.

Las acciones del encuentro serán conducidas en la parte arbitral por Óscar Gómez (Antioquia), quien estará secundado en las líneas por Miguel Roldán (Antioquia) y Edivar Mosquera (Cauca).

 

ESTA ES LA NÓMINA DE LOS 18 JUGADORES

2 Germán Gutiérrez

3 Deivy Balanta

4 David Murillo

6 James Sánchez

9 Jonatan Alvez

10 Jarlan Barrera

12 José Luis Chunga

13 Jonathan Ávila

15 Luis Narváez

17 Jorge Arias

18 Yony González

19 Luis Sandoval

22 Sergio Pabón

23 Luis Díaz

25 Matías Mier

26 Kevin Aladesanmi

28 Enrique Serje

30 Johan Bocanegra

 

 

 

 

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: