Reversazo: ¿Se queda Matías Mier?

El jugador uruguayo Matías Mier podría seguir jugando con Junior de Barranquilla en la temporada que está a punto a comenzar. Aunque días atrás los medios daban a conocer que Mier no estaba en los planes del profesor Alexis Mendoza, razón por la que saldría de Junior a otro equipo del fútbol colombiano, el mediocampista siguió entrenándose con el plantel de Junior y al parecer habría causado una buena impresión en el DT rojiblanco.

El presidente de Junior, Antonio Char ha dado a conocer en el programa El Alargue que Mier no está descartado para jugar con Junior ya que según sus palabras: “el jugador tiene contrato con Junior por 1 año y solamente se ha cumplido 6 meses”.

Además, en el mismo espacio la periodsita Pilar Velázquez informó que el profesor Alexis Mendoza habría dialogado con el mediocampista uruguayo y le habría expresado que quería contar con él.

En caso de que Mier se quede en Junior el jugador a salir sería Deivy Balanta, esto teniendo en cuenta que los equipos del fútbol colombiano solo podrían inscribir un máximo de 25 jugadores, razón por la que Balanta sería relevado por un defensor sub 20

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: