EL “LOCO” JONATAN SE VINCULA AL CLUB POR 3 AÑOS

Jonatan se mostró feliz la tarde del miércoles 17 de enero, tras ser presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo, esta presentación tuvo lugar en la sala de prensa del Estadio Metropolitano previo al evento de JUNIOR FEST. Luego fue presentado a los hinchas que asistieron al evento.

“Agradecido con Junior y con el fútbol que me dio la oportunidad de comprar una humilde casa para mi mamá y para mi. También a mi señora que ayudó”, declaró el jugador.

Con relación a los exámenes médicos expresó:  “Me fue bárbaro, los hice con éxito y agradecido con el presidente por darme la oportunidad de llegar a Junior. Ahora a conocer a mis compañeros y trabajar de la mejor manera para brindarle lo mejor a Junior”, comentó Álvez.

“Muy contento y agradecido con mi empresario. Vengo a un grande de Colombia y se respeta mucho esta camiseta. Vengo a trabajar y ganar cosas importantes con esta institución. Son jugadores de Selección. Teo por algo será que tiene la trayectoria que tiene, muy contento de tenerlo de compañero. Trataremos de ganar cosas importantes”, indicó.

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: