Reunión definitiva por Vlacho en Brasil.

A pesar que en un principio se anunció a Vladimir con un preacuerdo, se ha complicado más de lo normal por la presencia de ofertas aparte de la de Junior. Hoy es día clave por Vladimir y su futuro que parece estar en Colombia, peleado por Junior y Nacional.

Las primeras intenciones de Junior era el préstamo por enano, a pesar que Santos quería venderlo (No lo inscribió para el torneo brasilero) habrían aceptado, pero con el cambio de directiva la nueva solo quería venderlo y más con la oferta de Nacional por la compra de sus derechos.

Santos puso precio por Vlacho, 2.2 Millones para recuperar su inversión, Nacional ofertó 1.5 millones por el pase y el conjunto de Medellín se habría quedado en esa cifra, Junior que no quería invertir en un principio por el pase, pues la prioridad era el “9”. Pues según las palabras de algunos periodistas de Barranquilla, en esas Hugo Illera que conoció los precios a primera mano se supo que Junior superaría la oferta de Nacional.

No sabemos si llegó a los 2 millones, pero ofreció más que el verde por Vlacho, aún así, las dos son muy buenas ofertas, así lo confirmó hace poco Alex Rios, el representante del volante, que esperan por Santos para cual decisión toma, tiene en la mesa las dos ofertas colombianas y que será lo mejor para todos, esperemos que pese el preacuerdo y la intención de Vlacho al venir.

La Esquina Rojiblanca.

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: