Germán Ezequiel Cano podría vestirse de rojiblanco

El delantero argentino, Germán Cano podría volver a Colombia, esta vez para jugar con la Rojiblanca de lograrse un acuerdo económico con los ‘tiburones’.

La prensa mexicana en días pasado hablaba de un posible fichaje de Germán Cano al Atl. Junior de Barranquilla. Pachuca ya recibió una propuesta por el delantero y todo depende del arreglo económico entre los ‘Tiburones’ y el atacante.

Independiente Medellín también quiso tenerlo en sus filas. Pero el DT. Rescalvo lo descarto en su momento. “El regreso de Germán Cano es una situación que hemos evaluado desde hace un tiempo. En estos momentos él tiene una propuesta económica alta, lejana del Medellín”, señalaba Rescalvo.

En contraste se conocio que la Junta Directiva del Junior de Barranquilla seguirá inyectando dinero al equipo con el fin de seguir contratando jugadores de nivel y así lograr todos los objetivos y metas trazadas para el año 2018.

Las negociaciones están sobre la mesa y se espera próximamente conocer si la operación será positiva o negativa para los atlanticenses.

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: