INDIGNANTE|Siguen ataques de parte de la prensa a James Sanchez y su ex-pareja

Le salieron ecos en la prensa a la ya conocida columna de Hugo Illera, en ésta el periodista barranquillero afirma que  Teo Gutiérrez fue más allá de simples imprudencias y acabó no solo con la unión del plantel, sino que puso en riesgo la estabilidad de la familia de Ovelar, e hizo que James Sánchez se separa de su esposa“.  Esta vez el periodista Nestor Morales de Blu radio fue más allá en sus declaraciones, de nada sirvió que en días anteriores James Sánchez y Karina Cruz salieran a pedir respeto a los medios de comunicación en sus cuentas personales en las que ya habían desmentido los rumores difundidos por los medios de comunicación.

Según la reciente información difundida por el periodista Nestor Morales, las declaraciones fueron expuestas en “una página de Internet que le ha hecho seguimiento a este tema”, curiosamente no precisa cuál es el portal, sin embargo el periodista bogotano cita su fuente como un artículo llamado “Karina Cruz rompio el silencio y contó todo” sin embargo al realizarse búsquedas en la web el mencionado artículo no aparece en internet, ni mucho menos se encuentra el artículo de manera integral en portales periodísticos serios.

Nestor Morales citando “una página de inernet” hace eco a una supuesta declaración de Karina Cruz según la cual dice que “Teo es un patán inmaduro, si salimos, no lo niego me acosté con el porque me chantajeo con unas fotos intimas. Me da asco. Dañó mi matrimonio con James Sánchez. Él (Teo) se cree mucho, pero es un hablador que lo tiene pequeño y no vale como hombre” 

Frente al huracán mediático que han levantado los medios, Karina Cruz ha salido a desmentir todos los rumores en los que la relacionan los medios de comunicación y ya ha anunciado que iniciará un proceso legal contra los que están difundiendo las informaciones falsas. En su publicación (que se puede leer abajo) Karina no precisa si la “información falsa” a la que se refiere es la que difundió el periodista de Diario Deportes y Win Sports Hugo Illera, en la que afirma que “Teófilo Gutiérrez fue el causante del final de matrimonio”, o si se refiere a la supuesta reciente declaración leída por Néstor Morales.

Screenshot_20171215-143818

Ante todo el huracán mediático nos solidarizamos con los jugadores y sus familias y pedimos respeto, no solo por su privacidad sino también pedimos que las informaciones que publican los medios de comunicación sean como mínimo corroboradas directamente con las personas involucradas antes de lanzar todo tipo de especulaciones que terminan afectando el entorno familiar de los jugadores y la misma concentración y armonía de un equipo de fútbol.

banner2
Advertising

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: