Oficial| ¡Vuelve Alexis a Junior!

Así lo dio a conocer el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char por su cuenta de Twitter.

Alexis Mendoza tomara las riendas del equipo “Tiburón” después de haber llegado a un acuerdo con la institución para la temporada 2018.  A las 12:15 de la tarde en la sede del Junior FC se presentó de manera oficial al técnico Barranquillero Alexis Mendoza.

Mendoza viene de dirigir a Independiente del Valle de Ecuador, haciendo una muy buena campaña en el campeonato local y con un cupo en la Libertadores 2018.

Ante las miradas de decenas de periodistas , afirmó “ voy a poner todo el empeño y profesionalismo para llevar al conjunto caribeño por el camino exitoso”.

Mendoza, quien estuvo acompañado por el presidente del equipo rojiblanco, Antonio Char Chajub, firmó por 1 año.

El resto del cuerpo técnico que acompañará al profesor está compuesto por Carlos Araújo (AT) Alexis Enrique Mendoza (AT), Alex Acosta (PF) y Germán Rodriguez (PF).

Alexis dirigió a Junior entre 2015 y 2016 pero renuncio por indiferencias con el máximo accionista del club “Currambero”, Fuad Char. Este capítulo parece haber quedado en el olvido, ya que aseguró a su llegada a Barranquilla, que no guarda rencor alguno y que sigue sintiendo una gran admiración por el linaje que administra al plantel “Rojiblanco”.

Mendoza fue dos veces campeón de la Liga colombiana con Junior como jugador en 1993 y 1995, como entrenador fue subcampeón en dos ocasiones y ganó una Copa Colombia en 2016.

 


You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: