PIDE RESPETO| James Sánchez sale a desmentir a periodista barranquillero

“No han habido imprudencias, ni desunión, ni inestabilidad. Les pido de corazón que seamos personas respetuosas” éstas son las palabras con que James Sánchez, centrocampista del Junior de Barranquilla ha salido a desmentir al periodista Hugo Illera, quien en días pasados ha realizado afirmaciones referentes a él y su familia. Sánchez pide respeto y prudencia a los comunicadores.

“Quiero aclararles que ninguna de las personas mencionadas en estos medios están involucradas ni merecen ser maltratadas por lo dicho de terceras personas porque el tema es totalmente falso” escribió el futbolista barranquillero en su red social personal.

El periodista Hugo Illera había afirmado el día de ayer en su columna del medio “Diario Deportes” que “Teo Gutiérrez fue más allá de simples imprudencias y acabó no solo con la unión del plantel, sino que puso en riesgo la estabilidad de la familia de Ovelar, e hizo que James Sánchez se separa de su esposa

Las afirmaciones de Illera no calaron bien en el entorno del futbolista de Junior, por lo que no solo Sánchez  sino también su ex-pareja salieron a pedir respeto en sus redes sociales personales. La nota completa que James publicó se puede leer a continuación:

IMG_20171214_163051

banner2
Advertising

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: