MERCADO|Alexis Mendoza, Miguel Borja, Ricaurte, Armero: Así se mueve Junior

El tiburón se mueve con fuerza para lo que será Junior 2018, en las últimas horas se supo que Miguel Borja está en Barranquilla, el alcalde Alex Char anunció a Alexis Mendoza como nuevo DT tiburon pero el barranquillero aun no confirma su llegada, acá te contamos todos los movimientos de mercado de Junior.

Miguel Borja: El delantero cordobés es uno de los predilectos de Don Fuad Char, siempre suena para llegar a Junior pero su elevado precio es la principal dificultad para que se concrete su llegada al tiburón. Palmeiras pagó por él US 10.5 millones y buscará un negocio en el que pueda minimizar las pérdidas. Se conoció que Miguel está en Barranquilla, en palabras del cordobés está “de paso” sin embargo mucho se especula con que se encuentra en negociación para que llegue a Junior. Se maneja con fuerza la opción de un préstamo, Junior jugará la copa Libertadores el año entrante y ya que el colombiano no tiene minutos suficientes en Palmeiras, su llegada al tiburón sería un gana-gana para todas las partes, jugar en Junior sería una vitrina importante para Palmeiras y el mismo Borja que jugando la Copa Libertadores podría volver a valorizarse. Miguel Borja nuevamente expresó su deseo de llegar a Junior y se declara hincha del tiburón “siempre le hago fuerza al Junior”

Alexis Mendoza: El DT barranquillero fue anunciado por el alcalde Alejandro Char como el nuevo entrenador del tiburón, sin embargo su hermano, Antonio Char ha asegurado que aún no es un hecho la llegada de Alexis al baquillo de Junior, pendientes aún de la oficialización de parte del club, por su parte Mendoza ha dicho que tiene contrato con Independiente del Valle hasta hoy 10 de diciembre y que solo cuando esté desvinculado del club ecuatoriano se referirá al tema. Se espera que en las próximas horas haya una oficialización de su llegada al tiburón, no hay que olvidar que otros clubes del rentado local también han hecho gestión por el DT barranquillero.

Pablo Armero: Del lateral izquierdo, pieza clave de la selección de Pékerman del mundial de 2014, se ha dicho  que tiene acuerdo verbal para llegar a Junior, “miñía” quedó libre recientemente de su club en Brasil, el Bahía, por lo que resulta muy atractiva económicamente su llegada a Junior, sin embargo el lateral vallecaucano ha dicho en las últimas horas al diario El Heraldo que no se ha comunicado con personas de la directiva de Junior propiamente, sino con intermediarios. Sobre Junior, Armero ha comentado: “siempre he dicho que me parece un club muy interesante, competitivo, si hay una buena oferta estoy aquí para escuchar”. Por “Pablito” Armero también han preguntado en América de Cali, ciudad en la que se encuentra descansando, será una competencia interesante por ver cuál gestión se hace con sus servicios.

Andrés Ricaurte: El mediocampista antioqueño suena fuerte para llegar al tiburón, fue figura y revelación de este semestre con el Huila y se dice que se negocia para que llegue al cuadro barranquillero, Ricaurte dijo sobre Junior que “es un equipo muy importante y más por lo que está viviendo hoy en día, a cualquier jugador le gustaría ir a Junior”. El antioqueño ha dicho que aún no ha negociado.

Roberto Ovelar: El delantero paraguayo dejará la escuadra rojiblanca, nunca se pudo adaptar al juego del “Cha-Teo” y en el último año no tuvo un buen nivel, pocos goles y a eso se le suman supuestas rencillas dentro del equipo. El destino más probable para el Paraguayo es Millonarios, dato que habría confirmado el medio Diario Deportes, también habría recibido ofertas del Flamengo de Brasil.

José Luis Chunga: el Deportes Tolima tendría entre sus intereses la adquisición del aquero barranquillero, sin embargo parece difícil su partida teniendo en cuenta el buen nivel que tiene el portero paraguayo Silva en el conjunto pijao, por lo que es difícil que sea el arquero titular, además teniendo en cuenta las 3 competiciones que tendrá Junior en 2018 es difícil que se piense en su salida, el tiburón necesitará garantías en el arco y es muy probable que Chunga sume muchos más minutos de juego el próximo año.

Además se ha especulado con la llegada del defensa “Pacho” Meza que milita en el fútbol mexicano, ha sonado con fuerza el DT “Patón” Bauza que anteriormente ha expresado su deseo de dirigir a Junior “me encantaría dirigir al Junior porque conozco perfectamete la ciudad, su esencia” dijo en una ocasión el argentino. También se habla de la vuelta de Vladimir Hernández al club rojiblanco, pero aún no hay una confirmación oficial.

 


Screenshot_20171210-132045
Advertising. Dale click para más información

 

 

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: