Alexis Mendoza estaría “muy cerca” de dirigir Nacional de Medellín según medios en Bogotá

Ayer el alcalde Alejandro Char a través de su cuenta de twitter anunciaba que Alexis Mendoza sería el nuevo DT de Junior, sin embargo hoy temprano el presidente de Junior Antonio Char declaraba a Emisora Atlántico que aún no hay nada concreto con el timonel barranquillero, “él es el primer hincha de Junior y seguramente quiere ayudar” afirmó Antonio Char sobre su hermano Alejandro. En el mismo medio el dirigente rojiblanco declaró que se barajan cinco nombres de entrenadores para reemplazar a Julio Avelino Comesaña.

No se ve tan clara la llegada de Alexis Mendoza al banquillo tiburón aún más, teniendo en cuenta que el estretaga que actualmente dirige el equipo Independiente del Valle de Ecuador declarara a los medios de dicho país que hasta el 10 de diciembre no hablaría de pretendientes de sus servicios “todo son especulaciones, pero yo personalmente no tengo nada concreto en mis manos”. Es probable que el estratega quiera respetar el contrato que aún tiene con el club ecuatoriano, sin embargo sus declaraciones siembran duda sobre su llegada al equipo barranquillero.

El tema se torna aún más confuso si se tienen en cuenta las informaciones que en las últimas horas conocidos periodistas radiales en Bogotá han difundido.  Iván Mejía en su programa radial “El pulso del fútbol” dejaba entrever que tiene información que vincula a Alexis Mendoza con el club Nacional de Medellín “Nacional tiene casi listo a Alexis Mendoza” declaró el periodista. Además de eso Antonio Casale, en su programa radial de RCN “En la jugada” anunciaba que tenía información de buena fuente según la cual Alexis Mendoza tendría una oferta en su escritorio del club antioqueño. Sin embargo ambos periodistas coinciden en algo: Alexis Mendoza es barranquillero, ama a Junior y es de la casa, todo ello juega a favor del tiburón en el panorama en el que Alexis tuviera que elegir entre varias opciones.

Alexis Mendoza fue jugador de Junior con el que salió campeón en dos ocasiones con el equipo tiburón: 1993 y 1995. Como Director Técnico dirigió a Junior de Barranquilla de 2015 hasta mediados de 2016, en su etapa como entrenador de Junior lo llevó a dos finales de Liga de las que saldría subcampeón y se alzaría con una Copa Colombia derrotando a Santa Fe.

imagen
Publicidad. ¡6 maneras creativas de generar ingresos extra!

 

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: