Reacciones después del fracaso de Junior en la temporada 2017 – II

Frustración es lo que vive la hinchada Juniorista después de quedar eliminados de los certámenes de Copa Sudamericana y Liga Águila (este último recientemente ante America). Y es que se pensaba que con la nómina de ensueño; el equipo Rojiblanco conquistaría como minimo, 2 de las 3 competiciones que disputo.

La mayoría de críticas han sido para el DT Julio Comesaña, que piden su cabeza por planteamientos que en la cancha no llegaron al objetivo y que termino siendo una campaña fracasada.

Por su parte el máximo accionista de Junior, Fuad Char expreso no querer tomar las decisiones apresuradas y con mente fría poder tomar la mejor decisión.

“Esta es una decisión que se debe tomar. En las próximas 24 o 48 horas le damos la confianza al técnico. Cómo se siente él, en fin. Hay que evaluar todo y es una decisión que hay que tomar en los próximos dos o tres días”, manifestó Char, en medio de un evento político.

“Desde el punto de vista deportivo fue un fracaso, nosotros esperábamos llegar a la final de la Copa Sudamericana, de todos modos tenemos que reconocer que el equipo llegó cansado. Remato el Dirigente político y deportivo.

Julio Comesaña entregó sus declaraciones luego de la derrota de Junior por penales frente a América que significó la eliminación en cuartos de final de la Liga Aguila.

En rueda de prensa después del partido Julio Comesaña expresaba lo siguiente;

“Cuando uno no consigue los objetivos que tiene, la palabra fracaso…. Cada uno usa la que quiere, a mí no me mortifica. Hoy nuestro objetivo era pasar a la semifinal, entonces si no lo logramos fracasamos en nuestro intento.

Hemos hecho los goles para ganar, pero hemos recibido goles y eso no era normal. Viera no era un arquero muy exigido y nosotros nos defendíamos muy bien con la posesión”. Expreso Comesaña.

“Esta noche (noche del partido) nos ha costado, aunque el equipo jugó un buen partido, fue el dueño de la pelota y lo hizo muy bien, pero tenemos que aceptar las cosas. No podemos darnos en la cabeza contra el suelo o la pared, hay que aceptar lo que se diga o lo que pase.

No voy a hablar de nadie, quiero aceptar la derrota y la situación como responsable del equipo, pero no quiero entrar en detalles porque no terminaríamos nunca”. Anoto del DT de Junior.

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: