ESTE LUNES AMERICA Y ATL. JUNIOR DISPUTARAN CUARTOS DE FINAL DE IDA EN EL PASCUAL GUERRERO

América de Cali y Atl. Junior se enfrentarán en el estadio Pascual Guerrero, este lunes 27 de noviembre a partir de las 7:45 P.M. por el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II-2017. El Partido sera transmitido por Win Sports.

El América de Cali se ha estado preparando toda la semana en su sede de Cascajal para afrontar lo que será la ida de los cuartos de final de la Liga Águila. América llega a los cuartos de final motivado por mantener la categoría y por el rendimiento que ha mostrado desde la llegada del técnico uruguayo, Jorge Da Silva, ya que acumulan nueve juegos sin perder.

La última victoria del conjunto rojiblanco en Cali sobre América ocurrió el 25 de septiembre de 2011. Ese día, 1-0 con solitaria anotación de Carlos Bacca.

Los últimos cinco partidos en que se han enfrentado América y Junior en el Pascual Guerrero, demuestran que el equipo de Cali ha hecho respetar su condición de local con un rendimiento del 60%, producto de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. La más reciente visita del equipo de Barranquilla al Pascual terminó con los tres puntos para el local.

Las autoridades de Cali ya anunciaron que las medidas de seguridad que se aplicarán en la ciudad el próximo lunes 27 de noviembre, contaran con al menos 1.500 uniformados, ley seca y controles de movilidad harán parte del plan.

“Vamos a tener los 47 puntos de control y  tres cordones de seguridad alrededor y al interior del estadio. De igual forma vamos a implementar controles de movilidad”, dijo la  funcionaria, María Ximena Román.

Americanos y barranquilleros ya se enfrentaron por la Liga de este semestre en el Metropolitano (en la fase ‘todos contra todos’) en un juego que terminó 3-0 a favor del Junior. En ese entonces, América era dirigido por Hernán Torres.

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: