Junior con la ilusión de un buen resultado ante Flamengo este jueves por Copa Sudamericana

Los “Rojiblancos” jugaran su partido de Ida por semifinales de Copa Sudamericana, este jueves 23 de noviembre, a partir de las 6:45 P.M en el estadio Maracaná.

El equipo de Colombia tiene como prioridad llegar a la Libertadores 2018, el título de Liga y de la Sudamericana, que también puede garantizaría cupo a ese torneo el próximo año.

El equipo estando en Brasil, ha realizado trabajos regenerativos y trabajos de futbol en cancha. El conjunto “tiburón” disputará este jueves frente a Flamengo, su tercer partido consecutivo en territorio brasileño por Copa Conmebol Sudamericana. Los rojiblancos acumulan 1 victoria (2-0 vs Sport Recife), 1 derrota (0-3 vs Chapecoense).

Por su parte el ambiente para el Flamengo no puede ser peor. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda es séptimo en el Brasileirao, enfrentara a Junior por la semifinal de Copa con bajas de jugadores importantes.  Paolo guerrero no podrá jugar por que sigue suspendido por la FIFA y el mediocampista Éverton sufrió una lesión que lo deja fuera del partido en el Maracaná,

La única baja en el elenco de Junior para el  duelo con el Flamengo es el defensa Jonathan Ávila, que está lesionado y fue vetado por el departamento médico del club. En horas de la tarde el equipo dirigido por Comesaña se dispone para entrenar en el estadio Maracaná.

Junior buscara un resultado favorable y/o un gol de visitante para definir la serie el jueves 30 de noviembre en el Metropolitano de Barranquilla.

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: