LOS ROJIBLANCOS DEBERÁN TERMINAR SU GRAN CAMPAÑA CON UNA VICTORIA ANTE PASTO

El campeón de la Copa Colombia buscará una victoria que lo afiance en la parte alta de la Liga Águila.

Junior vs. Deportivo Pasto
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: WIN SPORTS

Junior se verá la cara frente a Pasto en la última fecha de la fase; Todos Contra Todos. El equipo tiburón que ya se encuentra clasificado a los cuartos de final, tendrá la obligación de ganar en el cierre de la fase, en condición de local frente a su público.

El tiburón que se afianza en la tercera casilla con 36 puntos, espera derrotar a Pasto que se encuentra en la casilla  15 con 21 puntos y sin ninguna posibilidad de entrar a los 8.

Los Rojiblancos  quiere seguir con su brillante campaña del segundo semestre, tiene todos sus cañones con miras al triplete, pero primero debe terminar el “todos contra todos” con el duelo ante  Pasto por la fecha 20.

Entre los primeros 8 que hasta ahora conforman la tabla de posiciones, se destacan 6 grandes: Junior, Santa Fe, Nacional, Millonarios, América y Medellín, equipos que, desde que existen los torneos cortos, nunca han terminado juntos en la fiesta de los 8.

América y Medellín, que dependen de sí mismos, deberán enfrentarse en la fecha 20 a Bucaramanga y Nacional, respectivamente, para finalizar el todos contra todos de buena manera y seguir en la pelea por la estrella de navidad.

FECHAS DE CUARTOS DE FINAL

Partidos de ida: 25 y 26 de noviembre

Partidos de vuelta: 2 y 3 de diciembre

 

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: