JUNIOR EMPATÓ ANTE EL TOLIMA EN IBAGUE

En el estadio Manuel Murillo Toro se dio un partido de ida y vuelta, donde se  presentaron muchas jugadas de parte y parte. Tolima asedió los primeros minutos con un fútbol muy rápido y de buen juego tratando de ahogar al equipo tiburón.

El equipo de Gamero partio presionando y dominando el balón para crear espacios y llegar al arco de Chunga con peligro, así fue como llegó el gol del Tolima al minuto 28 por parte de Lloreda.

Los alternos después del gol se pellizcaron, y de menos a más comenzaron a sobre salir y aguantar la presión que ejercía Tolima e intentando algunas salidas rápidas por el sector derecho, fue así como en cuestión de minutos, Junior  empataba el marcador con un tanto de Yony González al min 38. Pero no pasaría mucho tiempo ara aumentar el marcador, al minuto 42, llegó el segundo del equipo de Comesaña. Centro de Piedrahita y de primera Narváez de volea marca el segundo.

Para la parte complementaria, Junior quería seguir la presión que mantenía después del primer gol de Tolima, obteniendo chance en dos ocasiones más que salvó el arquero Joel Silva. Hasta el minuto 51 donde llega el gol – empate de los Pijaos de penal cobrando el jugador  Ángelo Rodríguez, sin nada que hacer el guardameta Chunga.

Deportes Tolima quiso seguir la presión en la búsqueda del tercer gol y la clasificación a los playoffs pero se descoordino y desconcentro, tanto que al minuto 90 + 1, Jarlan Barrera de penal tuvo la opción de liquidar el partido pero su cobró fue desviado.

Junior  tendrá cumplir en tiempo record los partidos aplazados y ademas recibir al Pasto en el Metropolitano para terminar  el Todos contra todos- Tolima deberá visitará en la última fecha a La Equidad en Bogotá.

 

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: