Junior causa la despedida de otro técnico: Sport Recife destituye a Luxemburgo

Vanderlei Luxemburgo, recordado en Colombia por ser el DT del Brasil que le propinó el 9-0 a la Selección cafetera en Londrina, fue destituido de la dirección de Sport Recife una vez finalizó el partido frente a Junior.

Con Imagen De Alex Carvalho

En el mismo vestuario del estadio Ilha do Retiro, Vanderlei Luxemburgo recibió la noticia de que ya no era mas el director técnico de Sport Recife; acababa de sufrir una contundente derrota 0-2 en condición de local de un Junior que jugó uno de sus mejores partidos de la temporada. La directiva del club de Recife no tuvo más paciencia y una vez acabado el partido salió a despedir al técnico que venía con un equipo en declive en los últimos partidos.

A pesar de que la decisión se tomó una vez terminado el partido con Junior los directivos de Sport Recife declararon que la destitución no fue por la derrota recién sufrida ante los barranquilleros, sino por la trayectoria en declive del equipo.

Luxemburgo declaró brevemente: “Infelizmente el fútbol es así. Todo es culpa del técnico. La directiva entendió que era mejor que saliera”. El ahora ex-DT de Sport Recife es reconocido por dirigir importantes equipos a nivel mundial, incluido el Real Madrid de Zidane y la Selección Brasileña.

 

La Esquina Rojiblanca

Sígueme en @faruizt

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: