Erramuspe “Pasa de Agache” ante comité de DIMAYOR

El Comité Disciplinario del Campeonato-Dimayor ha dado a conocer su decisión frente al caso de presunta simulación del jugador de Independiente Medellín, Rodrigo Erramuspe por las acciones en el juego de ida de la final de la Copa Águila. A través de la Resolución No. 049 de 2017 mediante la cual se informa sobre las sanciones para la Liga Aguila II-2017, Torneo Aguila II-2017 y Copa Aguila 2017. El documento se puede leer a continuación:

IMG_20171025_165228

Según la Dimayor “luego revisar detalladamente el material probatorio y particularmente las imágenes oficiales del partido” en el jugador Erramuspe ” no existió intención manifiesta e inequívoca de causar una decisión incorrecta en el oficial de partido” -de la jugada en mención surgió el penalty a favor del DIM con que el equipo paisa hizo su único gol del partido-

Hila muy delgado el comite de la Dimayor, eso si tenemos en cuenta la sanción que (con todo el peso) castigó a Teofilo Gutierrez por su “intención de causar una decisión incorrecta” en el partido de Junior frente a Nacional en este semestre. No se pide nada estrambótico, sino coherencia en las decisiones y aquí el criterio no parece ser el mismo en ambas situaciones.

¿A su parecer Erramuspe no simuló falta penal? Juzquen ustedes mismos:

 

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: