JUNIOR PIERDE EN CASA ANTE LOS CARDENALES POR JUEGO DE LIGA

El equipo ‘Tiburón’ cayó nuevamente, esta vez en casa tras 13 compromisos.

Los primeros  8’ minutos el trámite del juego se da en la mitad del campo con algunas proximidades hacia los arco rivales, se veía a  los dos equipos proponer y querer quedarse con el todo. Pero el Metropolitano comenzaba hacer su trabajo y después del paso del tiempo más la intensidad con que se jugaba el  partido, los “Tiburones” comenzarían a dominar.

A los 14’ minutos,  Santa fe no lograba elaborar su juego, le costaba hacerlo.  Junior por su parte atacaba por la banda izquierda con Luis Díaz, Jarlan Barrera y Teofilo.  Los  Cardenales  para el min 31’  no se aparecería por los lados de Viera, se veía un equipo cansado y dominado por los Rojiblancos  pero estos no conseguían a finar la puntería, desperdiciando varias jugadas de gol.

Junior domino prácticamente el primer tiempo proponiendo futbol pero sin la certeza de asegurar un gol que le diera la tranquilidad para irse a los camerinos.

En el segundo tiempo el partido cambio para Junior, la iniciativa de gol llego pero para  Santa Fe, quien aprovechó en un enredo de Narvaez abriendo el marcador a los 51’ minutos tras un buen remate de Anderson Plata. Con la pelota rápida de sus colegas y con pierna derecha realizó una gran definición.

A los 70’ Teófilo Gutiérrez remató con derecha desde el borde del área, pero el balón se fue cerca del palo de la mano derecha de Zapata.

El conjunto ‘Cardenal’ se quedó con 10 hombres a los 80’ minutos, tras la expulsión de Yeison Gordillo por doble amarilla.

Los de la visita intentaron llegar al empate, pero se encontraron con una defensa bien organizada y que con contragolpes intentó aumentar la cuenta pero sin encontrar el camino al empate.

Para la próxima fecha Junior se mide en condición de visitante ante el Atlético Bucaramanga.

 

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: