Los fallos del árbitro Carlos Betancur en la final de Copa Águila Junior-DIM

Pasó el primer acto de la final de la Copa Águila con empate 1-1 entre Independiente Medellín y Atlético Junior, sin embargo más alla del espectáculo deportivo hubo un protagonista: el árbitro Carlos Betancur

El central del juego tuvo un pésimo desempeño y con sus decisiones influyó de manera negativa en el desarrollo del juego. Estos son algunos de sus desaciertos:

– Penal inexistente pitado a favor del DIM: en el último minuto del primer tiempo Rodrigo Erramuspe cae aludiendo empujón de Ávila, en las imágenes se puede observar que éste no se produjo. Producto del penal Medellín logró su único gol del partido

– Mano en el área del jugador “goma” Hernandez que el árbitro no sanciona. Era penal a favor de Junior

Adicionalmente la comision disciplinaria tendrá que considerar acciones irregulares ocurridas durante el juego en el Atanasio:

– Aficionados del Medellín lanzan objetos a Jarlan Barrera cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina, por fortuna sin impactar al jugador. Si se sancionan tribunas por el uso de bengalas ¿no cabe sanción en este caso por intento de agresión por parte de los hinchas?

– Violenta entrada de Alvarez sobre Yimmi Chará, si este último no salta pudo haber sido lesionado seriamente. Por la violencia de la entrada ¿no se debería revisar las fechas de suspensión del agresor?

No pedimos nada desproporcionado, solicitamos justicia y que se mida con el mismo racero. ¿Si la Dimayor sancionó a Junior por el uso de bengalas por parte de sus hinchas en el estadio de Patriotas, no cabe sanción para el Atanasio por el intento de agresión de los hinchas del “poderoso a Jarlan? ¿si se sancionó a Teo por simular agresión ante Aldo Ramirez, no cabe la sanción a Erramuspe por simular empujon en el área?

Señores Dimayor, a su consideración están los hechos y las imagenes hablan por si solas, esperamos simplemente que haya justicia en el deporte.

La Esquina Rojiblanca

Adquiere AQUÍ tu Mug del tiburon ¡Envío gratuito a todo el país!

Screenshot_20171018-044905

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: