JUNIOR VIAJA A MEDELLÍN PARA SUS PARTIDOS DE LIGA Y COPA AGUILA ANTE INDEPENDIENTE MEDELLÍN.

El equipo Juniorista tendrá dos compromisos contiguos que afrontar en la ciudad de Medellin, concurriendo la fecha 15 de la Liga Águila y  la final de la Copa Águila a tan solo dos días de cada juego.

Para cumplir sus compromisos en Medellin,  partirá este sábado desde el aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, a las 11:40 AM y espera arribar a eso de las 12 y 40 PM en suelo Antioqueño.

Su primer compromiso será este domingo, siendo unos de los duelos destacados por la jornada de la fecha 15 de la Liga Águila en la Fase todos contra todos, desde las 5:15 de la tarde, con trasmisión del canal RCN.

Los Tiburones se encuentran en  la tercera casilla con 28 puntos en la tabla de  posiciones de la Liga, mientras los dueños de casa están en la posición 9 con 19 puntos. Medellin viene de caer en Liga ante Deportivo Tolima en condición de visitante.

Después del juego de la fecha 15, el cuerpo técnico y jugadores pasaran varios días en concentracion en la ciudad de “La Eterna Primavera” para aprovechar y esperar su segundo compromiso que será  el día miércoles en el juego de IDA de la final de la Copa Águila, certamen que integra a todos los clubes del rentado nacional.

El equipo de Julio Avelino Comesaña regresará a la ciudad de Barranquilla el jueves 19 de octubre a las 7:19 PM  haciendo escala en Bogota.


 

 

Domingo 15 de octubre de 2017

Estadio Atanasio Girardot

 

15ª. Fecha Liga Aguila II – Fase todos contra 

 

todos, segunda vuelta.

Medellín vs. JUNIOR

Hora: 5:15 PM

Transmite: RCN

 

 

Miércoles 18 de octubre de 2017

Estadio Atanasio Girardot

FINAL COPA AGUILA 2017

Partido de ida 

Medellín vs. JUNIOR

Hora: 7:30 PM

Transmite: Win Sports

 

 

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: