ESPN PRENDIÓ LA POLÉMICA POR SUPUESTO ‘ARREGLO DE PARTIDO’ ENTRE PERÚ Y COLOMBIA

Después del empate 1-1 entre Perú y Colombia en el Estadio Nacional, en la última fecha de las Eliminatorias que dio a la Selección  de Peru poder acceder al repechaje y el cupo directo  para nuestra “Tricolor” al Mundial de Rusia 2018, la cadena ESPN reveló unos videos que encendieron la polémica por las redes.

En dos vídeo que recopilan algunos momentos finales del partido, según la Cadena ESPN podría dar cuenta de conversaciones entre los jugadores de ambas selecciones, en el momento que el empate era un buen resultado para ambos equipos.

“¿Chará contó los resultados y empezaron las conversaciones? El empate los favorecía a ambos y esta fue la reacción que tuvieron los jugadores cuando el delantero de Junior entró al campo”,  publico la cadena ESPN.

El vídeo comienza desde que el jugador Chará ingresa por James Rodíguez, y se muestra como se dirige directamente a conversar con Radamel Falcao…

 

 

 

 

 

…Hasta que el ‘Tigre’ charla con el jugador peruano Christian Ramos pero solo queda en especulaciones.

 

En la otra publicación titula “Misteriosa conversación entre Guerrero y Sánchez, tras un ataque a fondo del jugador colombiano, el peruano se acercó a dedicarle alguna palabra… y remata con la pregunta “¿Para cuidar el empate?”.

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: