¡A LA FINAL!

Atlético Junior logró el paso a su primera final del semestre tras derrotar a Patriotas de Boyacá en condición de local y jugará la final de la Copa Águila.
Con el “ChaTeo” como principal novedad en la formación titular, Junior venció a Patriotas en la semifinal de la Copa Aguila y se instaló en la final del torneo, que disputará frente al Deportivo Independiente Medellín.
“Se bajaron del avión a jugar” literalmente Teofilo Gutiérrez y Yimmi Chará llegaron a Barranquilla e inmediatamente “se pusieron el overol”. Las dos figuras del tiburón habían participado con el seleccionado nacional en la aclamada clasificación de la tricolor al mundial de Rusia 2018 y llegaron para dar una mano al equipo de Comesaña.
Con un primer tiempo tranquilo, los tiburones
manejaron el balon casi que en un monólogo frente a un Patriotas que se limitaba a esperar atrás. La recompensa para los rojiblancos llegó con el gol de Roberto Ovelar tras una exquisita jugada entre Chará y Teo: despliegue de calidad de la “dupla fantástica” del tiburón.
El segundo tiempo no fue diferente, Junior se dedicó a manejar los tiempos casi que tratando de ahorrar energias, tuvieron opciones de gol Teo, Chará y Cantillo pero los de Boyacá supieron aguantar. En el segundo tiempo ingresaron Jarlan por Ovelar y Escalante por Luis Diaz que aunque no lució igual que en los partidos anteriores aunque tuvo un muy buen diaparo que despejó el portero de Patriotas.
El final del partido mostró un limitado Patriotas que no alcanzó a inquietar en serio a un tiburón que apaciguó su ritmo en ataque. 1 a 0 para Junior que está en su primera final, que es un paso importante, servirá para continuar ganando en confianza para las otras dos competiciones

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: