¿Cuellar y Chará titulares frente a Perú?

Colombia se jugará su partido más importante de los últimos tres años cuando mañana enfrente en tierras incas al combinado peruano. José Pékerman se plantea modificaciones para el decisivo cotejo.

Como un baldado de agua fría cayó el último partido que Colombia jugó en el Metropolitano, cuando más de 45mil hinchas ya celebraban la clasificación del combinado tricolor al Mundial de Rusia 2018, el equipo guaraní anotó dos goles aprovechándose de errores individuales de los jugadores cafeteros, en especial errores garrafales del que nunca fallaba: David Ospina. Todo eso ya es historia y ahora Colombia tendrá que buscar su clasificación en condición de visitante frente a Perú.

Según varios medios el DT nacional Jose Pékerman se plantea introducir varias modificaciones en la titular tricolor: ante la ausencia del defensor Cristian Zapata por acumulación de tarjetas amarillas se espera la novedad de Oscar Murillo acompañando a Davinson Sánchez en la zaga. Pero además Pekerman estaría pensando en cambios tácticos en el equipo: según el medio Diario del Sur, Gustavo Cuellar y Yimmi Chara serían titulares en detrimento de Edwin Cardona y Juan Guillermo Cuadrado. Colombia jugaría con linea de 3 en el medio campo con Sanchez, Abel y Cuellar (Mateus Uribe seria el otro opcionado). Mas adelante estarían Chará, James y Falcao.

 

Esta sería la alineación completa:

David Ospina, Santiago Arias, Óscar Murillo,  Davinson Sánchez, y Frank Fabra. Cuellar, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Yimmy Chará y Falcao García.

 

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: