SEMIFINALES DE COPA ÁGUILA; PATRIOTAS VS JUNIOR APLAZADO

Este martes por la mañana, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó el aplazamiento del juego de ida de la semifinal de la Copa Águila entre Patriotas vs Junior, el cual se tendría que llevar a cabo según la programación de Copa, este miércoles a las 4:00 PM, en el estadio La Independencia.

El dirigente del FPC, Jorge Perdomo, explicó además que los equipos que puedan, por corto traslado, llegar a su destino por vía terrestre lo harán y además dijo que trataron de contratar una empresa de vuelos chárter, pero sin éxito.

“Estamos graves, concretamente con el partido de Copa entre Junior y Patriotas. Hicimos todo nuestro esfuerzo para poder situar los equipos en sus destinos, inclusive tratamos con contratar vuelos chárter, pero no existe ninguna posibilidad, no pudimos solucionar el problema y hemos tomado la decisión de aplazar este partido”. Palabras de Jorge Perdomo, presidente de Dimayor.

También argumento que todo esta estrategicamente planeado y que el grave caso afecta mayormente a la ciudad de Barranquilla por  los inminentes partidos de fecha  FIFA que se estarán cumpliendo en territorio Caribe.

“Se está viendo una actuación bien perversa de los pilotos de Avianca, dirigido con más énfasis hacia Barranquilla por la inminencia de la fecha FIFA, para esa fecha se traslada gran parte de Colombia para el partido que va a ser definitivo para la clasificación a Rusia, así se generaría un traumatismo mayor”. Apunto Jorge Perdomo

Todas están graves pero con mayor énfasis está Barranquilla. Finalizo Perdomo.

Dimayor, en un comunicado, oficializó también el aplazamiento del juego entre Barranquillay Quindío, válido por la fecha 9 del Torneo Aguila.

 

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: