TIBURONES VS LEONES SE ENFRENTARAN EN LA PRÓXIMA FASE DE LA COPA SUDAMERICANA

Sport Club de Recife sera el rival de Atl. Junior  para los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Se estarían enfrentando en el mes de octubre entre los días 24 y 26 en la Ilha do Retiro y  la fase cerraría en Barranquilla.

La partida de vuelta, en el estadio municipal Roberto Meléndez, een Barranquilla, será disputada entre 31 de octubre y 2 de noviembre. Los datas y horarios de los dos compromisos serán definidos por la Conmebol.

Los Rojinegros clasificaron hoy a cuartos de final, pese haber perdido en condición de visitante, en el juego de vuelta  1-0 ante Ponte Preta por Sudamericana. Haciendo valer  el  marcador 3-1 de Ida, siendo un factor determinante en el juego postulado por el tecnico Vanderlei Luxemburgo, quienes renunciaron al ataque e intentaron trabar el desarrollo del encuentro.

El Sport Club do Recife es un club de fútbol brasileño, de la ciudad de Recife en el Estado de Pernambuco. El equipo viene de caer de la Copa Brasileirao Liga A en condición de visitante ante el Flamengo 2 x 0 y se encuentra en la posición 12.

Los Tiburones clasificaron, después de haber ganado 3 x 1 en el partido de vuelta por Sudamericana, ante Cerro Porteño con goles de Luis Díaz al minuto 41  asistiendolo Germán Gutiérrez, al minuto 51 seria para  Teófilo Gutiérrez  con asistencia de Jarlan Barrera y Yimmi Chará minuto 81 al asistir Teófilo Gutiérrez y formar el Chá-Teo. La visita descontó con un tremendo golazo de Oscar Ruiz  para el conjunto paraguayo en el último suspiro (90’+3′)

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: