Matías Mier Quedó Habilitado Para Jugar Sudamericana

Matías Mier cumplió la sanción que la Conmebol le había impuesto en juegos internacionales ¿Pero qué fue lo que hizo? Mira el video de la impresionante trifulca

Peñarol y Palmeiras disputaban en Montevideo partido correspondiente a fase grupos de copa Libertadores el 26 de abril de este año, los uruguayos ganaban 2-0 pero los ánimos se fueron caldeando durante el partido con el detonante de que el conjunto brasileño daba la vuelta al marcador dejándolo 2-3 a favor de Palmeiras. Una vez el árbitro dio el pitazo final los jugadores se desataron completamente y vino la trifulca, disputas en todos los sectores del campo entre jugadores locales y visitantes, que tuvo su clímax con una impresionante trompada que le propinó Felipe Melo a Matías Mier.

Las cosas parecieron calmarse cuando los jugadores de Palmeiras abandonaron la cancha, pero una vez estuvieron en el túnel el asunto se exacerbó nuevamente, hasta que el staff logró controlar la situación, finalmente los jugadores brasileños le dedicaron un burlesco baile a los de Peñarol antes de retirarse a los vestuarios. La batalla no terminó ahí, la situación se trasladó hasta las tribunas, donde hinchas de Palmeiras se enfrentaron con los barras de Peñarol.

Con el partido de ausencia de anoche, Mier queda habilitado para jugar los siguientes partidos con Junior en Copa Sudamericana. “Gracias a Dios cumplí la sanción, pica los pies no jugar sudamericana, estoy disponible cuando el profe diga” declaró el uruguayo.

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: