JUNIOR LOGRA UN EMPATE EN PARAGUAY Y BUSCARA SELLAR SU CLASIFICACIÓN EN BARRANQUILLA

Con más de 40.000 almas en el duelo internacional por Copa Sudamericana, Junior en su visita  igualó 0-0 ante Cerro Porteño, en la ida de los octavos de final de la Sudamericana.

Con un ambiente muy “futbolero” en las tribunas del estadio ” La Nueva Olla”, en su primer partido oficial de carácter internacional, Cerro Porteño no pudo quedarse con el triunfo en casa y empató sin goles ante Atlético Junior de Barranquilla.

El ciclón como es llamado,  empezó con un intenso ataque en el partido, viéndose  Junior complicado para aguantar la situación, los tres medio campistas, Aguilar, Riveros y Rojas, y los dos volantes ofensivos por las bandas, Rojitas y Ruiz querían asegurar el marcador en instancias muy tempranas del partido. Pero le faltó mayor profundidad para generar opciones más claras.

Con el paso de los minutos, el elenco costeño sacó a relucir su buena técnica en el manejo de balón y por momentos con Chará, desequilibró a cuentagotas y el Búfalo Ovelar inquietó en algunas incursiones al área de portero azulgrana.

El árbitro  Ricardo Marques dejo pasar dos faltas penales, uno para cada bando.

El primero fue una falta de Jesús Murillo contra el delantero de Cerro Alfio Oviedo y el segundo por una estirada en su área del arquero Anthony Silva para frenar una incursión peligrosa del colombiano James Sánchez.

Para el segundo tiempo  con mucha menos claridad en los metros finales por parte de Cerro Porteño, fue aprovechado por el Tiburón que se  sintió a gusto sobre el gramado y dando cátedra de buen manejo  del balón comenzó a complicar al conjunto de la casa.

A los 64 minutos, el arquero Silva se tuvo que esforzar para sacar al córner un disparo de media distancia de James Sánchez. Después lo hacia  el atacante Ovelar pero sin claridad. A los 90 minutos, en una jugada individual, Ovelar remató violento desde la izquierda pero su disparo se fue por poco desviado.

El juego revancha se disputará el 19 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla en la que el equipo Tiburón confía en hacer valer el fuerte calor y la implacable humedad.

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: