VÍCTOR DANILO PACHECO

Pacheco inició su carrera como futbolista en Atlético Junior, club con el que ganó dos veces el Campeonato colombiano (1993 y 1995), participando en las ediciones de la Copa Libertadores 1994 y 1996.

Luego de un paso por México en el Atlante, regresó a Junior donde tampoco tuvo mayor fortuna. De ahí fue transferido a América de Cali a mediados de 2006. Un año después recaló en Atlético Bucaramanga, donde tampoco le fue bien. En el 2004-2006 militó en el Unión Magdalena.

Fotos Héctor Fabio Zamora

A comienzos de 2008 Boyacá Chicó se hizo a sus servicios deportivos. No obstante, por la crisis económica del equipo boyacense, Pacheco viajó a Canadá para probarse con Toronto FC, club de la Major League Soccer. No obstante, el club lo rechazó por no cumplir con las expectativas, por lo que se quedó en Chicó.

En la misma temporada 2008, Pacheco ganó por tercera vez en su carrera el Campeonato colombiano, luego que Boyacá Chicó superará en la final del Torneo Apertura al América de Cali. Al final del año, Pacheco junto a otros jugadores, finalizan contrato con el club boyacense.

Luego pasó al Deportivo Pasto,​ donde jugó seis meses sin mucha continuidad. Posteriormente, en el mes de julio, Pacheco regresa al Atlético Junior de Barranquilla, donde jugó seis meses.

En el año 2010, luego de seis meses de inactividad, regresa para jugar con el Bogotá Fútbol Club de la Categoría Primera B. Para el año 2011 Victor Danilo reforzó al nuevo equipo de la Primera B Uniautónoma F.C. de Barranquilla

En el 2012, el ex futbolista mejor conocido como Pachequito se retiro con la camiseta de la Uniautónoma.

Entrada en desarrollo…

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: