Todo El Mundo Habla De Chará y Teo, Pero Pekerman Le Pone La Lupa A Un Tercer Tiburón

Todo el mundo habla del Cha-Teo, pero Pekerman le pone la lupa a otro jugador juniorista… Este podría ser “el palo” de la convocatoria tricolor

En las próximas horas el profe Pékerman anunciará la lista de convocados de la Selección Colombia para afrontar la doble fecha eliminatoria frente a Venezuela (San Cristóbal) y Brazil (Barranquilla). A solo 6 días del primer partido, la expectativa de nuevos llamados a la Selección recae en buena medida en la gran campaña que está realizando Junior de Barranquilla.

Junior, bajo la batuta de un DT histórico como Julio Avelino Comesaña -quien ya estuvo en un proceso de selección al lado de Leonel Álvarez- y con unos referentes principales como lo son Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, está teniendo una de sus mejores campañas en los últimos años. Nadie pone en discusión que el gran momento de los jugadores junioristas debe ser bien aprovechado para nutrir el combinado nacional.

Todo el mundo habla del Cha-Teo como las dos grandes figuras para reforzar la convocatoria tricolor, sin embargo, el técnico argentino ha puesto sus ojos en otro jugador rojiblanco. Con un trabajo de bajo perfil, pero esencial para las buenas actuaciones del equipo barranquillero, Leonardo Pico ha llamado especialmente la atención de Pékerman.

El volante de marca juniorista está cuajando una magnífica campaña, es aguerrido, juega con gran intensidad, le da el equilibro al medio campo rojiblanco, no da un balón por perdido y ha sido clave en el trabajo táctico diseñado por Comesaña. Tal vez no sea el más vistoso, ni el que más menciones recibe de los medios, pero el cuerpo técnico de Pékerman no le ha perdido pisada, y ya es frecuente ver a algún ayudante del DT nacional observando los partidos de Junior en el Metropolitano.

¿Será llamado Pico por el DT argentino? En muy poco tiempo lo sabremos, en caso positivo será el gran palo de la convocatoria, pero por el nivel mostrado por el boyacense no debe ser una sorpresa.

Sígueme en @faruizt

You May Also Like

One thought on “Todo El Mundo Habla De Chará y Teo, Pero Pekerman Le Pone La Lupa A Un Tercer Tiburón

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: