5 DATOS QUE DEBES CONOCER DEL PARTIDO JUNIOR VS MILLONARIOS

Esta noche sobre las 08:00 p.m. se definirá quien avance a la semifinal de la copa Colombia, cuando Junior reciba a Millonarios en el estadio Metropolitano Roberto Melendez.

En el partido de ida embajadores y rojiblancos igualaron 0-0 en el estadio el Campín de Bogotá, en esa ocasión Junior hizo una gran labor en condición de visitante con una nómina mixta.  Esta noche la historia será a otro precio y en la previa del partido te dejamos estos 5 datos para poner en contexto este enfrentamiento:

  • Hace 3 años que los bogotanos no ganan en Barranquilla, su última victoria fue el 11 de marzo de 2014 cuando los embajadores se impusieron por la mínima: 0-1 con gol de Mayer Candelo.
  • Específicamente por copa Colombia tiburones y embajadores se han enfrentado 6 veces, con un saldo de 2 empates, 4 victorias azules y solo 1 del tiburón
  • Ante la ausencia de Teófilo Gutiérrez por lesión, Yimmi Chará será la principal arma del tiburón para imponerse a millonarios. “Predator” ha anotado 9 goles en 12 partidos con el Junior, lo que le da un promedio de 0,75 goles por encuentro, números que lo tienen ad portas del llamado a la Selección Colombia
  • Mario Herrera, del Meta será el árbitro encargado del partido de esta noche entre tiburones y embajadores
  • En 15 partidos disputados este semestre en todas las competiciones Junior solo ha perdido 1 encuentro (Alianza Petrolera) y completa 8 partidos invicto.

You May Also Like

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: